Hacer un comentario

Los Lagos: Este fin de semana habilitarán sucursales para pago de pensiones

17 Abril 2020

Estarán operativas sábado y domingo.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La Subsecretaría de Previsión Social, en conjunto con el Instituto de Previsión Social, IPS y la Caja de Compensación Los Héroes, acordaron abrir más de 100 sucursales este fin de semana, en Osorno, Puerto Montt, Castro, Ancud, Calbuco, Puerto Varas, Los Muermos y Quellón. Atenderán este sábado y domingo desde las 09:00 a las 16:00 horas, manteniendo todas las medidas de higiene y precaución necesarias para resguardar la salud y el bienestar de los usuarios y adultos mayores.

Es importante que las personas con CuentaRut verifiquen previamente si su beneficio está depositado en esa cuenta, ya que en ese caso NO deben concurrir a un local de pagos.  El Seremi del Trabajo y Previsión Social, Fernando Gebhard, informó que “entendiendo que la autoridad sanitaria prevé que la última semana de abril y los primeros días de mayo serán los días con mayor tasa de contagio del COVID19, la idea es que todas las pensiones y beneficios sociales del IPS

En cuanto a los pagos rurales del IPS, que se realizan a través de empresas de transporte de valores, estos mantienen su calendario de pago. En este caso, se ha exigido a las empresas que transportan valores que adopten todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para evitar eventuales contagios.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.