Hacer un comentario

Los Vásquez y Pancho Saavedra animarán Concierto por el Medio Ambiente en La Goleta y Río Chico

18 Septiembre 2019

Municipalidad realizará presentaciones el 28 de septiembre con el fin de aunar la participación de vecinos en torno a proyectos que se impulsan en la comuna.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Será una fiesta que a través de la música unirá y representará las voces de los vecinos para ir en apoyo de la ecología en la comuna bajo el lema "El Medio Ambiente no se Transa" y que tendrá en el grupo Los Vásquez, junto al animador Pancho Saavedra, dos conciertos en los sectores La Goleta y Río Chico, programados el 28 de septiembre a las 14.00 y 19.00 horas, respectivamente.

Al respecto, eL alcalde Gervoy Paredes precisó que en el evento, donde también participarán el destacado artista puertomontino José Miguel Gutiérrez y el Dúo Karamelo, tiene como objetivo crear consciencia acerca de proyectos que se están impulsando en la comuna y que han generado críticas y resistencia por parte de las comunidades afectadas.

"Esta iniciativa artística tiene por objetivo unir el sentir de los vecinos frente a diversas iniciativas que ponen en peligro la naturaleza y la calidad de vida. Hemos conformado el Comité Ambiental Comunal, compuesto por vecinos de diferentes sectores que quieren ser un aporte y un apoyo al Municipio en temáticas ambientales, proponiendo instancias de participación y concientización ambiental. Por ello, invitamos a la comunidad y a los vecinos de estos sectores, a concurrir a estas presentaciones artísticas y manifestar su voz", señaló la autoridad comunal.

CONCIERTOS

En el evento se llevarán a cabo jornadas y encuentros masivos de carácter artístico-cultural, donde podrán asistir las familias, de manera tal de recabar información respecto a las diferentes problemáticas de la zona.

ARTISTAS

Los Vásquez es un dúo chileno de pop, cumbia y baladas, estilo denominado por ellos como "pop cebolla", conformado por los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez. Ambos son compositores, autores y productores de sus canciones y mantienen un fuerte compromiso con temática de defensa del medio ambiente.

Pancho Saavedra es un reconocido hombre de televisión, coronado como "Rey Guachaca" en 2017 y que se ha proyectado con su programa de visitas por el país denominado “Lugares que hablan”, mostrando una faceta de sencillez y cercanía con la gente.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.