Hacer un comentario

Actor de Verdades Ocultas destapó duro momento de su vida: Su padre murió producto del VIH

06 Mayo 2019

El artista sorprendió con sus declaraciones en "La Divina Comida", de Chilevisión.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nicolás Saavedra, quien interpreta al odiado Rafael en Verdades Ocultas, sorprendió la noche de este sábado con una potente confesión durante el capítulo del programa de Chilevisión, La Divina Comida.

El actor, mientras realizaba la respectiva cena en su casa, reveló que su padre murió producto del VIH-SIDA hace 20 años.

"Yo pude ver morir a mi padre", afirmó Saavedra, agregando que fue una gran experiencia vivir el proceso, pues "estono es todo, esto es una parte chiquitita que dura 80 años, 40, 20 según cuanto uno viva”.

"Mi papá se murió de SIDA, no se cuidó y la mina estaba contagiada. Cuándo va a ser el día que por fin en este país los condones sean taquilla, hoy día Chile está con tasas altísimas con gente contagiada y no se haba", expresó el artista, al ser consultado por la causa de muerte de su padre, comentando su sentir a los participantes del popular espacio.

"Cuando supe que mi papá tenía SIDA me encantaba decirle a la gente 'mi papá tiene SIDA', porque me empecé a dar cuenta que tenía muchos amigos que sus papás se murieron de cáncer o SIDA, y seguimos escondiéndolo", afirmó, culminando al comentar que su madre, pese a estar separada, al saber de su enfermedad lo llevó a su casa para cuidarla."Se fue deteriorando como una velita", indicó.

Es importante señalar, de acuerdo a lo consignado por Página 7,  que el actor se refirió a la palabra SIDA para referirse al VIH. Sin embargo, debemos aclarar que el SIDA es la etapa más avanzada del virus.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.