Hacer un comentario

Hombre que murió apuñalado en Puerto Montt sufrió más de 20 estocadas

13 Febrero 2019

El autor del crimen fue un joven de 17 años.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El pasado sábado 9 de febrero un hombre falleció tras ser apuñalado en una plaza ubicada en la avenida Presidente Ibañez con la calle Dalcahue en la ciudad de Puerto Montt.

En ese momento, fueron detenidas por el hecho tres personas. Sin embargo, se desconocía queuno de los detenidos, un joven de 17 años le habría propinado 20 puladas a la víctima, actuando con extrema violencia.

Esa noche, la víctima de nombre Luis Feriz Saldivia de 49 años, estaba acompañado por otra persona y se encontraban bebiendo alcohol, cuando dos adolescentes de 16 y 17 años los atacaron para robarles dinero.

Aunque los detenidos esa noche fueron tres personas, dos menores de edad y un adulto, el Juzgado de Garantía decretó la libertad inmediata de éste porque se estableció que estaba junto al hombre fallecido y que también fue agredido. Informó Soychile.

El joven de 17 años fue formalizado por homicidio calificado y quedó en internación provisoria mientras que el otro adolescente de 16 años, fue formalizado por robo con violencia y quedó con medidas cautelares.

“Porque el tribunal estimó que no habían antecedentes suficientes para justificar el robo y no compartimos esa resolución y apelamos a la Corte de Apelaciones de Puerto Montt quien se tendrá que pronunciar en definitiva respecto de la situación de este menor”, dijo el fiscal Níder Orrego.

Se decretó un plazo de 90 días para la investigación. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.