Hacer un comentario

Todavía se desconoce identidad de peatón que murió atropellado en Puerto Montt

12 Febrero 2019

Cruzó por un lugar no habilitado.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Durante la tarde de ayer un hombre de 40 años falleció luego de ser atropellado tras cruzar por un paso no habilitado para ello.

El hombre herido fue atendido en una primera instancia por transeúntes, sin embargo, luego llegaron vehículos de emergencias al lugar, específicamente personal de bomberos y personal del samu.

Posteriormente y tras estabilizarlo, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital regional. En este sentido, Diego Hernández, teniente de la SIAT de carabineros, equipo que investiga el atropello, confirmó que la persona cruzó en un lugar no habilitado.

Un hombre de 40 años murió durante las últimas horas tras ser atropellado por un automóvil en avenida Diego Portales de Puerto Montt.

De acuerdo a lo indicado el hecho se registró la tarde del lunes, debido a que el peatón habría cruzado por un paso no habilitado.

El herido fue atendido primero por transeúntes, quienes al verlo sangrando, no dudaron en llamar a los equipos de emergencia.

Fue bomberos y el Samu concurrieron al lugar y lo estabilizaron. El herido fue llevado en ambulancia hasta el hospital regional, para la atención de sus heridas.

Diego Hernández, teniente de la SIAT de carabineros, equipo que investiga responsabilidades en el atropello, confirmó que el herido cruzó en un lugar no habilitado.

Vale mencionar que el hombre llegó con heridas de gravedad al centro de salud donde se mantuvo internado, sin embargo, pese a los esfuerzos de personal del recinto asistencial, el peatón murió durante las últimas horas.

Todavía se desconoce la identidad de la víctima, ya que al momento del accidente no portaba sus documentos. La labor para poder descubrirla quedó a cargo de Carabineros del Labocar. Consignó Soychile.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.