Hacer un comentario

El "Hincha Solitario" lo hizo otra vez: Su lealtad fue destacada con importante reconocimiento

05 Diciembre 2018

Nuevamente la aplaudida historia del seguidor de Deportes Puerto Montt volvió a la ser comentada por el público.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La historia de Sebastián Carrera, el popular "Hincha Solitario" ha recorrido el mundo y cautivado a miles de personas. Es por ello que fue elegido Héroe de Héroes en un ranking realizado por diario La Tercera.

El joven, que recorrió 1.500 kilómetros para apoyar en solitario a Deportes Puerto Montt, fue elegido entre 50 candidatos por el público en la encuesta digital.

Al respecto, Carrera señaló en conversación con el diario lo que esta experiencia ha signficado en su vida, recordando también que fue nominado al premio The Best, de la FIFA, como mejor hinchada, compitiendo con sus pares de Perú y Japón.

"Nunca estuve en ninguna fiesta familiar, porque siempre estoy viajando por Chile para ver a Puerto Montt. Ese día, ninguno de mis colegas barristas iba a viajar. Se suspendió el asado familiar. Viajé ese día sin pensar que iba a ser el único que iba a estar ahí. Estaba feliz, porque ganamos. Fue el día más feliz de mi vida, yo creo. Fue espectacular todo lo que sucedió después. Llegué a mi casa y estaba feliz, aunque lamentaba que en el trabajo iban a descubrir que era barrista", contó. 

Además, relató que nunca pensó que sería conocido de tal manera y tan rápidamente. "Tenía el teléfono descargado, por lo que no pude saber qué estaba sucediendo. Encendí el teléfono y me empecé a enterar de lo que estaba pasando en las redes sociales. Pensé que era una página pequeña, pero luego me enteré de que estaba saliendo en todo el mundo. Me sorprendí obviamente", comentó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.