Hacer un comentario

Perro que acompañaba a joven desaparecido en Los Lagos fue encontrado a 30 kilómetros

12 Noviembre 2018

Padres acusan extrañezas en la investigación y desaparición de Jordan.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

A casi un mes de la desaparición de Jordan Gallardo, esta semana fue encontrado el perro que lo acompañó la madrugada del 14 de octubre la última vez que fue visto en Hualaihué.

Según informó SoyPuertoMontt, el can fue hhalado a 30 kilómetros de distancia desde el bosque de la localidad, lugar en el que se habría perdido el joven de 22 años, quien envío un mensaje a su padre.

"Papá estoy perdido en un camino de piedras, apúrate", le escribió Jordan, quien residía en la Villa Esperanza de Puerto Montt.

Sus padres concuerdan en que la desaprición de su hijo ha sido muy extraña, al igual que el proceso de investigación del caso.Así lo confirmó Ingrid Muñoz, quien señaló al medio que "es extraño como ocurrió la desaparición de Jordan, y también es raro como se levantaron sus cosas que aparecieron. Primero fue una zapatilla que estaba limpia y al otro día se ubicó la otra zapatilla sucia y con barro. El mismo día se encontró el suéter, a 400 metros de donde estaba la zapatilla", explicó.

La mujer agregó que la PDI habla poco respecto a la investigación que llevan adelante, lo que les ha generado sospechas. "Yo recibí la llamada de mi hijo exactamente a las 05:45 horas y me dice con voz temblorosa, 'papá estoy perdido en un camino de piedras, apúrate, apúrate'. Se notaba muy asustado y se cortó la llamada. Lo llamé de vuelta y no funcionó más su celular", manifestó, agrgeando que a partir de ahí se perdió la señal del celular.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.