Hacer un comentario

Rifa Gigante de Bomberos llega con 140 mil números en su versión 2018

01 Agosto 2018

Cada boleto del sorteo se ha mantenido a solo mil pesos durante 26 años de campaña. 

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Con un total de 140 mil boletos en venta, el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt lanzó oficialmente la versión 2018 de su Rifa Gigante, que trae como principales premios dos automóviles cero kilómetro.

La presentación del tradicional sorteo la realizó el superintendente Rodrigo Barrientos, quien destacó que el valor de cada número nuevamente se mantiene en mil pesos.

"No hemos querido aumentar el valor de cada boleto, porque queremos que la oportunidad de ganar y de cooperar con Bomberos esté al alcance de cualquier bolsillo. Estoy casi seguro que es el único sorteo en Chile que se ha mantenido en mil pesos por 26 años", valoró el jefe bomberil durante una conferencia desarrollada este martes en el Cuartel General de la institución de voluntarios.

A través de la Rifa Gigante, el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt espera recaudar 140 millones de pesos, correspondientes al 25% del presupuesto anual de operaciones, destinados exclusivamente a responder emergencias en la capital regional, que presenta un promedio de 15 llamados diarios.

"Si bien esta Rifa Gigante es organizada por Bomberos, es una actividad que va en beneficio de la seguridad de todo Puerto Montt, por ello solicitamos el apoyo de la ciudadanía y pedimos facilidades al comercio para que nuestros voluntarios puedan ofrecer los números en espacios de alta afluencia de público", indicó el oficial.

Además de los dos automóviles cero kilómetro marca Volkswagen, la Gran Rifa Gigante considera otros 18 interesantes premios, como notebooks, televisores LED, bicicletas, refrigeradores, cocinas a gas, microondas, tablets y baterías de cocina.

Durante el lanzamiento, Bomberos de Puerto Montt destacó el constante aporte en premios de la multitienda Dimarsa, y las facilidades de la automotriz Servimaq para la adquisición en condiciones preferentes de los vehículos, que cada año son las estrellas del sorteo solidario que se realiza cada 30 de diciembre.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.