Hacer un comentario

Calbucano representará a Chile en importante evento en Rusia

20 Julio 2018

El escultor practica el tallado en madera desde los 17 años.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El escultor en madera Marco Vargas Ayancan, fue seleccionado para realizar su trabajo en evento de carácter internacional en ciudad Tomsk en el sudoeste del distrito de Siberia en Rusia.

El escultor calbucano practica el tallado en madera desde los 17 años, especializandose en esculturas de gran formato con el auspicio de una conocida marca de moto sierras.

Ha participado en encuentros y simposios de escultura en San Fernando, San Carlos, Huilo Huilo destacando el simposio de escultores Huilliches de Llanquihue y el encuentro de escultores de Salinas en Uruguay.

Ayancan manifestó estar muy emocionado con su participación en el evento internacional. "Ser seleccionado a un gran evento sin duda es una linda experiencia, nunca soñé representar a mi país en este encuentro donde asisten representantes de 33 países", afirmó.

Además afirmó que participar "es una oportunidad para dar a conocer la cultura de nuestra comuna y nuestra región, es maravilloso poder llevar el nombre de Calbuco para darnos a conocer por lo que somos"

El evento que reúne a exponentes de la escultura de todo el mundo se realizará en Tomsk Rusia de 21 al 26 de agosto del 2018.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.