Hacer un comentario

Reconocido actor revela detalles sobre su particular personaje en Verdades Ocultas

09 Julio 2018

En los próximos capítulos llegará a revolucionar la vida de algunos protagonistas de la teleserie.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El regreso de Roxy ha dado que hablar en los últimos capítulos Verdades Ocultas, ya definitivamente la joven volvió para quedarse y arreglar asuntos pendientes, entre ellos el encarar a Isidora, la ex pareja de Gonzalo responsable de contagiarle VIH y complicar su vida.

Te podría interesar: Se pasó: Así fue la rotunda transformación de Vivi Rodrigues para su nuevo proyecto [FOTOS]

Sin embargo, esto no es todo, ya que detrás del personaje de Rocío Toscano se viene la aparición de un nuevo caracter en la producción.

Se trata de Francesco Leone, quien de la mano de Juan Falcano dará vida a la pareja de Roxy, siendo un italiano dueño de un night club que viene a Chile por amor.

"Francesco Leone es un empresario napolitano, que en Italia tenía un negocio especialista en el amor, tipo night club, estaba dedicado a la vida nocturna (...) Trata de hacer lo que puede con su relación, él es bastante mayor que ella, unos treinta años más o menos, no siempre es tan fácil. Es abierto de mente, europeo, es amoroso con ella, no es un viejo de mierda, tienen una buena relación", señaló el actor en conversación diario La cuarta.

Sin embargo, el reciente acercamiento de la joven hacia Gonzalo podría complicar su relación y traer más de un problema entre ellos.

"Podría ser que le traiga conflictos, parece que el Gonzalito algo provocará, porque cuando Leone llega, se da cuenta de que hay miraditas entre su mujer (Roxi) y Gonzalo, está atento, tendría un poco de celo porque es más joven”, señaló.

En este contexto, Falcone explicó cómo se preparó para desarrollar correctamente a su personaje. "Traté de escuchar bastante italiano, manejar el acento y ocupar algunas palabras en italiano (...) Franceso es simpático, pero es más serio, es desinhibido, no mide las cosas que dice, pero habría sido más fácil hacer comedia", afirmó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.