Hacer un comentario

Emotivo momento de Armando Quiroga conmocionó a seguidores de Perdona Nuestros Pecados

27 Abril 2018

Algunos incluso señalaron que los convenció esta nueva faceta del hombre más duro de la nocturna.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El terremoto vivido en Perdona Nuestros Pecados devastó completamente a Villa Ruiseñor, cambiando la historia del pueblo y sus personajes.

Ver también: ¿Sorpresa? Nuevo secreto de Muriel impactó a seguidores de Verdades Ocultas

En este contexto, muchos de sus habitantes se encuentran gravemente heridos, entre ellos Lamberto y Estela, quienes esperan ayuda contra el poco tiempo que les queda.

Sin embargo, la gran destrucción que ocasionó el violento sismo también afectó al malévolo Armando Quiroga, quien en el capítulo de este jueves mostró, por primera vez y ante la incredulidad de los seguidores de la nocturna,  su lado más sensible.

Fue así como Quiroga confesó su sentir con su hija María Elsa. "Esto es una desgracia linda, es una tragedia, años de esfuerzo, años de trabajo, años de sacrificio, lo di todo por este pueblo, luché por hacer de Villa Ruiseñor algo importante, y en cosa de minutos la naturaleza lo hizo pedazo", comentó.

Pero eso no fue todo, ya que el polémico personaje se sinceró con la joven, mostrando el amor que siente por ella, mientras se encontraban alrededor de una fogata.

"María Elsa, yo hace mucho tiempo que, yo no le he podido decir cuánto la quiero, hace mucho tiempo que no le he podido decir que usted sigue siendo mi preferida, mis ojos, mi pequeña oveja descarriada, te quiero mucho linda, mucho linda", expresó muy emocionado.

La escena impactó a los fanáticos de la teleserie, quienes no esperaban que el hombre más malo de Villa Ruiseñor se mostara tan vulnerable y con corazón, algunos señalaron que incluso su discurso los convenció.

Mira las reacciones 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.