Hacer un comentario

Gobernación de la Provincia de Llanquihue vuelve a manos femeninas tras 17 años

12 Marzo 2018

Leticia Oyarce ocupa desde hoy el puesto número catorce de las autoridades que han liderado este cargo público. Desde el año 2001 que esta Gobernación Provincial no estaba en manos de una mujer.

Equipo >
authenticated user Editor

Con el compromiso de centrar su gestión en políticas sociales, que promuevan la protección de los niños, adultos mayores y la clase media, la periodista, Leticia Oyarce Kruger asumió ayer como Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, luego de realizarse la ceremonia de Entrega de Acta de Traspaso, donde estuvo presente la autoridad saliente, Juan Carlos Gallardo.

Tras la lectura del Decreto de Nombramiento, se procedió a realizar la firma de Entrega de Acta de Traspaso entre ambas autoridades. Como Ministro de Fe del acto, firmó la asesora jurídica de la Gobernación, Mariana Rehbein.

La recién asumida autoridad, manifestó en su intervención que “hoy (ayer) nos unimos como gobierno regional para construir un Chile sin pobreza, mitigar los temores de la familia, poner a ésta en el centro de nuestra política social, proteger a los niños, a nuestros adultos mayores y la clase media”.

Asimismo, aseguró que “como mujer, como madre, como Gobernadora, trabajaré incansablemente por cumplir este mandato en la provincia de Llanquihue. Para ello, traigo el compromiso, las ganas, mi fuerza, pero por sobre todo la convicción de que unidos conquistaremos lo que el presidente nos ha pedido: un Chile donde los postergados pasen a ser protagonistas, donde la solidaridad sea un valor del día a día y no algo excepcional”, expresó la autoridad entrante.

Finalmente, la autoridad provincial, adelantó que está semana espera reunirse con los alcaldes de las comunas para así coordinar las primeras actividades a realizar en la zona.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.