Hacer un comentario

Puerto Montt: Detienen a colectivero que obligó a menor de 15 años a practicarle sexo oral

11 Marzo 2018

La niña abordó el taxi colectivo a un costado del terminal de buses con dirección a su domicilio, tras lo cual fue obligada -previa amenaza con un cuchillo, a realizar el acto sexual en el vehículo.

Equipo >
authenticated user Editor

Una menor de 15 años fue obligada a practicarle sexo oral a un colectivero que la recogió en el centro de Puerto Montt. Los hechos ocurrieron luego de que la niña requiriera los servicios del taxi colectivo a un costado del terminal de buses de la ciudad. La idea de la joven era trasladarse a su casa, sin embargo, el conductor del automóvil tenía otras intenciones.

Según relató personal del OS9 de Carabineros, la menor abordó el colectivo con el objetivo de realizar el recorrido habitual hacia su casa, sin embargo -y luego de que bajasen los demás pasajeros del auto- se vio forzada a practicarle sexo oral al conductor de la máquina previa amenaza con un cuchillo por parte del mismo antisocial.   

En relación a lo anterior, el teniente de Carabineros, Óscar Andrade, precisó que, luego de tomar declaraciones a la víctima y testigos, lograron identificar al taxi colectivo y su conductor, el que fue reconocido por la menor y, posteriormente, detenido por personal policial de la capital regional tras la orden de la fiscal, Nidel Orrego.

El hombre, con domicilio en el sector Mirasol, quedó detenido en calidad de imputado por el delito de violación, además, se pudo comprobar que el mismo sujeto participó en otro hecho similar ocurrido el pasado 6 de marzo que afectó a una mujer de 21 años, por lo que se espera sea formalizado por ambos delitos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.