Hacer un comentario

Villa Santa Lucía: Nueva víctima encontrada corresponde a Carabinero desaparecido

26 Diciembre 2017

El funcionario se encontraba en la zona resguardando una escuela que sería ocupada como local de votación en las elecciones, enfretándose directamente con la emergencia.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Este martes 26 de diciembre, durante las labores de búsqueda, fueron encontrados los restos del Carabinero desaparecido durante el aluvión ocurrido el pasado 16 de diciembre en Villa Santa Lucía provincia de Palena.

Así lo confirmó el Intendente Regional, Leonardo de la Prida, quien señaló que el hallazgo de los restos de Víctor Gabriel Chavarría Acuña, de 22 años, se produjo gracias al arduo trabajo de rescatistas y personal apostado en la villa.

Recordemos que al momento de la emergencia, Chavarría se encontraba en la zona resguardando la escuela de Villa Santa Lucía que iba a ser ocupada como lugar de votación en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de este año.

En este contexto, De la prida señaló además que los esfuerzos continuarán hasta que aparezca el último cuerpo. "Lamento la situación tanto en la forma familiar como para la institución, sólo quiero señalar que seguiremos con la búsqueda hasta que aparezca la última persona”, sostuvo la autoridad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.