Hacer un comentario

Preocupación por nuevo y alarmante colapso de pasarela en Puerto Montt

17 Octubre 2017

Esta mañana el acceso a la construcción ha permanecido cerrado, aunque el paso de vehículos continúa. La comunidad hizo un llamado a las autoridades a preocuparse por esta problemática.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Inquietud y molestia ha dejado en manifiesto la comunidad de Puerto Montt por la pasarela clausurada hace meses en la rotonda de acceso de la capital regional, cuyo evidente mal estado se ha incrementado en los últimos días, lo que ha preocupado a todos quienes tienen la oportunidad de pasar por el lugar.

Sin embargo, todo indica que no habría solución para esta alarmante situación; pues Javier García, seremi de Obras Públicas, en conversación con Radio Bio Bio afirmó que aún no hay plazo para que la construcción vuelva a ser habilitada; así como también señaló que se debe evaluar de qué manera será reparada, lo que eventualmente contemplaría el reemplazo de las vigas.

En este contexto, más críticas ha generado el paso peatonal pintado a unos metros del sector como solución "momentánea" que se le ha dado a la problemática, pues muchos afirman que no cuenta con las comodidas para todo tipo de desplazamientos, como coches o sillas de ruedas.

En tanto, la autoridad regional indicó que la viga que de momento se está trabajando en la viga que presentó incovenientos, por lo que evaluarán las acciones a seguir para iniciar los trabajos de cambio.

Por su parte, a través de redes sociales, varias han sido las personas que han denunciado el hecho y el inminente peligro que representa a nivel local, emplazando a las autoridades a hacerse cargo de la obra:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.