Hacer un comentario

Detienen a sujeto acusado de apuñalar a pololo de su ex pareja

30 Septiembre 2017

Durante la jornada de hoy pasará a control de detención y formalización.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante esta jornada la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, detuvo a un hombre de 38 años, quien se mantenía prófugo tras apuñalar a la pareja de su ex novia. Consignó el medio SoyPuertoMontt.cl

 El hecho ocurrió el pasado 21 de agosto en la población El Esfuerzo, esto luego de que el acusado atacara a la víctima de 34 años, mientras se encontraba en estado ebriedad, lo que no le permitió defenderse, quedando en riesgo vital.

"El imputado llegó hasta la que había sido su casa, entró por la parte posterior del inmueble, y al ingresar, notó que en la cocina de la que había sido su casa, estaba la nueva pareja de su ex, a la que de inmediato agredió con un arma que extrajo de su ropa, dejándolo malherido en el lugar, propinándole al menos cinco estocadas, dos de las cuales tocaron su cráneo, una el cuello y dos el abdomen. Posteriormente el sujeto huyó", detalló el comisario Francisco Cárdenas de la BH al medio SoyPuertoMontt.cl

El detenido poseía una orden de detención pendiente por el delito de desacato y además tenía prohibición de acercarse a su ex pareja, por constantes amenazas que le hacía a la mujer.

Durante la jornada de hoy pasará a control de detención y formalización por homicidio frustrado, desacato y amenazas, quedando en prisión preventiva mientras termine la investigación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.