Hacer un comentario

El llamativo regalo que Pancho Saavedra sorteará entre sus seguidores

09 Agosto 2017

El comunicador llegó a una significativa suma de fans en redes sociales, por lo que decidió realizar un particular concurso.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No hay dudas de que Pancho Saavedra es querido por la gente, lo que se vio confirmado por estos días, ya que el actual Rey Guachaca y animador de “Lugares que Hablan”, superó el millón de seguidores en Facebook y con ello quiso premiar a sus fanáticos de redes sociales con un particular concurso.

Se trata de nada menos que el sorteo de un fin semana en San Pedro de Atacama, con 2 pasajes en avión a la atractiva ciudad.

Así lo confirmó el comunicador en su fanpage, donde también agradeció a sus seguidores por el apoyo brindado en este tiempo y, además, como siempre compartió el registro de sus actividades grabando el programa de Canal 13.

"Quiero agradecerles a todos y es por eso que hoy quiero regalar 1 Fin de Semana en San Pedro de Atacama 2 pasajes en avión a San Pedro de Atacama . Los que quieran participar, compartan esta foto y comenten ¿por qué les gusta #LugaresQueHablan? ", escribió el periodista junto a la imagen, instando a sus fans a ser parte del concurso.

Mira el registro:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.