Hacer un comentario

Confesión fatal de personaje en Amanda será clave en su recta final

19 Julio 2017

Una cruda revelación haría caer en el capítulo de este miércoles a los hermanos Santa Cruz.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los últimos capitulos de la recta final de Amanda han dejado a sus fanáticos con los nervios de punta, pues quedan pocos días para que cada uno de los dramas de en torno a la familia Santa Cruz deban resolverse definitivamente.

Ver también: Así fue el gracioso momento que vivieron protagonistas de Perdona Nuestros Pecados

Durante el episodio de este martes pudimos ver a una desesperada Amanda cavando junto a su amigo Víctor en la búsqueda por el cuerpo de su padre, tras seguir a Mateo, quien es el autor de su asesinato y desaparición a causa de su madre, Catalina, los que están sumamente preocupados tras el hallazgo de osamentas por parte de los trabajadores en las cercanías de su fundo.

Sin embargo, por más que ambos se esforzaron no pudieron encontrar nada, lo que impactó profundamente a la enfermera, que no pudo ocultar su frustración y ganas de rendirse, siendo convencida por Víctor de que debía seguir con el plan que ideó y él se quedaría a seguir intentado dar con el cadáver.

La joven retornó a la casa de los Santa Cruz a prepararse para el esperado matrimonio de Mateo y Melisa, no sin el repudio hacia el hombre y las sospechas de su amado Luciano ante el extraño comportamiento de su pareja, a días de partir a Nueva Zelanda.

Fue en ese momento en que la joven recibió un llamado de Josefina -quien se alió a su plan, tras ser agredida por Claudio-, en el que le comentó a la enfermera que se aparecería en el matrimonio para hacer caer a su pareja y revelar parte de los secretos que ella conoce. Algo que se pudo apreciar en las imágenes de lo que veremos este miércoles, donde una atrevida Josefina exhibe ante todos los asistentes de la boda su rostro lleno de moretones, a causa de los golpes que le propinó Claudio.

La escena impactó a los seguidores, pues podría ser el comienzo de las grandes revelaciones en la recta final del drama de los Santa Cruz. Mira las reacciones:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.