Hacer un comentario

Personas heridas tras derrumbe de iglesia en Quellón fueron trasladadas a Santiago

17 Abril 2017

Las derivaciones se debieron al estado de gravedad presentado en ambos casos

Equipo >
authenticated user Editor

2 personas fueron trasladadas a Santiago debido a las quemaduras ocasionadas por el derrumbe del segundo piso de una iglesia evángelica de la congregación Iglesia del Señor Jesucritsto, en el pasaje La Sirenita, en Quellón este viernes.

Según informó Soy Chiloé, se trataría de un menor de 12 años y un joven de 29, identificado como Raúl Sanhueza Navarro, quienes sufrieron las heridas  debido a que en el momento del colapso se estaba preparando comida en el local cristiano.

Ricardo Salazar, director del hospital Augusto Riffart de Castro, detalló al portal de noticias la situación de ambos heridos. "El paciente pediátrico, el niño de 12 años, se fue el sábado", añadiendo que fue trasladado hasta el hospital Luis Calvo Mackenna vía aérea.

Respecto al paciente adulto, quien fue trasladado de la misma manera -la tarde de este domingo- hasta el hospital de Urgencia Asistencia Pública, ex Posta Central.

El profesional precisó al medio que las derivaciones se debieron en ambos casos a la gravedad de sus  quemaduras."Luego del accidente, se estabilizaron y se pasaron a Pabellón, y una vez que estuvieron en condiciones de ser trasladados, dada la indicación del médico, se gestionó su ida a Santiago", señaló Salazar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.