Hacer un comentario

Don Noé y más: El día que City Tour recorrió edificios y obras en Puerto Montt [VIDEO]

21 Enero 2017

City Tour mostró lo mejor de la ciudad

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El reconocido programa cultural de Canal 13 City Tour recorrió la ciudad de Puerto Montt en el año 2013 y mostró las construcciones más llamativas de la ciudad.

En el recorrido por la zona pasaron por la Costanera de Puerto Montt, la Plaza de Armas, Catedral de Puerto Montt y algunas otras construcciones.

Una de las más destacadas fue el edificio Don Noé, creado por el arquitecto osornino Raúl Ilharreguy, quien conversó con El Repuertero sobre la aparición de su obra en el programa.

El arquitecto dijo que se inspiró en la llegada de nuevo milenio- en el año 2000- para creación esta edificación con forma de platillo volador: “Me imaginé un arca de Noé galáctica”.

Recientemente han circulado en redes sociales los divertidos comentarios de Federico Sánchez y Marcelo Comparini en su recorrido.

Al preguntarle si se ofendió cuándo Sánchez tildó de culebra con orejas a su trabajo se mostró elogiado por el comentario: “Este edificio se pensó como provocación para la ciudad, cualquier apodo hay que asumirlo. Además el programa City Tour es un teórico de la arquitectura, él es lo más que conozco de arquitecto. Así que viniendo de él, es un cumplido. Él dice que Don Noé es ganador de un premio y por tanto un edificio inolvidable.”

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.