Hacer un comentario

Alessandra Ferri debuta en Chile en Teatro del Lago

16 Noviembre 2016

La estrella italiana de la danza, Alessandra Ferri, debutará en Frutillar, este sábado 19 de noviembre, a las 19:00 horas, con el espectáculo que la ha traído de regreso -con gran éxito- a los grandes escenarios internacionales: Trio ConcertDance.

Especial >
authenticated user Editor

En el mundo del ballet y la danza, Alessandra Ferri es considerada una de las artistas más importantes del Siglo XX. Su sensibilidad, capacidad interpretativa y armonía de movimiento, hacen que sus propuestas artísticas hoy, desde un mundo más contemporáneo que clásico, dejen sin aliento. Esta propuesta lúdica, que se presentará exclusivamente en Teatro del Lago, suma además al brillante Primer Bailarín del American Ballet Theatre de Nueva York, el argentino Herman Cornejoy al aclamado pianista norteamericano Bruce Levingston, quien colabora regularmente con grandes personalidades como Phillip Glass.

Los tres artistas aportan su prodigioso talento y experiencia artística de una manera nueva y revitalizante. Trio ConcertDance no sólo reúne a estas grandes estrellas internacionales, sino también a los más importantes coreógrafos del momento, Russell Maliphant, artista residente del Sadler’s Well Theatre de Londres; Demis Volpi, coreógrafo residente del Ballet de Stuttgart; al original Fang-Yi Sheu (Taiwán), además de Angelin Prejlocaj (Francia). Todo enmarcado por el diseño de iluminación del “pintor de la luz”, el norteamericano Clifton Taylor. Y en lo musical, es un viaje por el mundo de la música de G. Ligeti, J.S. Bach, W.A. Mozart y D. Scarlatti. 

Función especial para estudiantes

Como una forma de cerrar las actividades educativas del año 2016, Teatro de Lago ofrecerá además una función de Trio ConcertDance exclusiva para estudiantes, el viernes 18 de noviembre, a las 17:00 horas. Una oportunidad única para que niños y jóvenes puedan disfrutar de un gran espectáculo internacional protagonizado por tres prestigiados artistas. Durante este año, Teatro del Lago ha realizado diversas actividades educativas, las que como es habitual ha beneficiado a miles niños y jóvenes.

Teatro del Lago es un centro artístico y educacional que tiene como misión el desarrollo y crecimiento de las personas a través de la música y el arte. Su filosofía está arraigada en la importancia de las actividades artísticas y culturales, ya que enriquecen y mejoran la calidad de vida las comunidades. Es un ejemplo único de desarrollo, integración y descentralización. Un proyecto con impacto local y vocación internacional. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Alessandra Ferri debuta en Chile en Teatro del Lago
  • Alessandra Ferri debuta en Chile en Teatro del Lago
  • Alessandra Ferri debuta en Chile en Teatro del Lago