Hacer un comentario

[VIDEO] El desubicado audio de Junior Playboy donde se adjudica la muerte de Jefferson

28 Abril 2016

Muchos pensaban que se trataba de una persona que imitaba la voz tan característica de “Junior”; pero horas más tarde es el mismo joven quien a través de un video publicado en su cuenta Instagram señala que es su voz.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

En las redes sociales comenzó a circular un audio donde el ex chico reality, José Luis Concha – popularmente conocido como “Junior Playboy” – se adjudica la muerte del ex Axé Bahía, Jefferson Barbosa, que ocurrió el pasado viernes 22 de abril en el centro de Santiago.

Muchos pensaban que se trataba de una persona que imitaba la voz tan característica de “Junior”; pero horas más tarde es el mismo joven quien a través de un video publicado en su cuenta Instagram señala que es su voz la del audio, y que corresponde a un mensaje que envió por whatsapp a su amigo Rodrigo Wainraihgt, el abogado y pareja de Dominique Gallego.

Audio de Junior Playboy

”Mil disculpas, fue sin querer, perdón. No todos los días se vive una cuestión así. Pido que no se me menciones mas por favor porque hay que seguir viviendo”, suplica el ex “40 ó 20” en la web junto al video donde reitera que el audio es un error, que corresponde a una conversación privada y fue una mala broma en un momento inoportuno.

Cabe señalar que a ciencia cierta no se sabe si Junior Playboy dio esta misma declaración a la PDI. Sin embargo, de haber sido así fue desestimado y se señaló que no hubo participación de terceras personas en la muerte del ex bailarín y que había señales de haber sido un intento de suicidio en primera instancia.

En el material audiovisual, además, Junior Playboy aprovechó de disparar en contra de Pamela Díaz, a quien le pide que no hable más de él y confiesa, “usted sabe que yo soy un ‘gentleman’, acuérdese lo que hizo en un departamento, así que mejor comportémonos y mantengamos la compostura”.

Video de Junior Playboy

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • [VIDEO] El desubicado audio de Junior Playboy donde se adjudica la muerte de Jefferson
  • [VIDEO] El desubicado audio de Junior Playboy donde se adjudica la muerte de Jefferson