Hacer un comentario

Renunció el abogado de Jaime Anguita, imputado en el caso Haeger

09 Enero 2016

El abogado del ingeniero sostuvo que la relación con su ex defendido no se ha roto, pero los desacuerdos en la estrategia de defensa habrían desencadenado la decisión del intercesor. 

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Cinco años estuvo Jorge Vásquez a cargo de la defensa de Jaime Anguita imputado por el parricidio de su señora, Viviana Haeger Masse. Las diferencias entre ambos desencadenaron la renuncia del abogado. 

Según afirmó al diario El Llanquihue, el abogado sostuvo que los desacuerdos con su defendido en materia de defensa y la presencia de un equipo de abogados provenientes desde Santiago, contratados por los hermanos de Anguita, habrían detonado que abandone el caso.

Además en la entrevista el defensor descartó que supiera de la participación de su cliente en la muerte de Viviana Haeger y que de ser así, el tampoco podría comunicarlo. 

El caso será tomado por un equipo jurídico contratado por los hermanos de Anguita quienes se harán cargo de ahora en adelante. 

Jaime Anguita lleva un mes detenido. El plazo de investigación es de ocho meses decretado por el juzgado de Garantía de Puerto Varas. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.