Hacer un comentario

¡Maestra! Ella sacó 824 puntos en la PSU y estudiará canto

29 Diciembre 2015

Ni Medicina, ni Ingeniería, ni Derecho. Su pasión es la música y es lo que hará. "Yo solo de pensar en trabajar en una oficina me angustiaba", dice.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Miranda Ricardi es una de las estudiantes del Liceo Augusto D’halmar de Ñuñoa que hizo que el Instituto Nacional perdiera el liderazgo en la PSU entre los colegios municipales. Sacó 824 puntos en la prueba de Lenguaje, 700 en Historia y 641 en Matemática. Pese a ello, solo necesitaba dar la prueba para postular a las becas del Estado, pues ya está matriculada desde noviembre en la Escuela Moderna de Música. Sí, será cantante.

Desde los 13 años que canta y su madre la apoya incondicionalmente, pese a que ambas saben que podría estudiar cualquier otra carrera. “Ella siempre me impulsó e inspiró a que fuera feliz”, dice a Publimetro.

“Muchos dejan de lado lo que quieren hacer por lo que deben hacer, eligen ser ingenieros cuando quieren pintar (…) porque en los rankings salen carreras como música y canto como las peores pagadas, es el mismo sistema el que te desanima y te dice qué hacer para no ser pobre toda tu vida, pero al final solo depende de uno”, afirma.

“Yo solo de pensar en trabajar en una oficina me angustiaba (…) Muchas veces la música fue mi refugio. A mí me gustaría poder transmitirle eso a las personas, dejar mi huella en ellos con mi música”, dice.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.