Hacer un comentario

Los mejores productores de cervezas se reunirán en Puerto Varas

11 Diciembre 2015

La feria de este sábado y domingo reunirá a los mejores productores locales de la provincia de Llanquihue.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Este fin de semana los habitantes de la provincia de Llanquihue podrán disfrutar de las mejores cervezas artesanales y lo mejor de la gastronomía local, de la mano de una veintena de productores locales que se reunirán en la Calle Techada Santa Rosa de Puerto Varas.

La producción de cerveza artesanal en la región y sobre todo en la provincia de Llanquihue, es una actividad económica en la que se mezclan tradiciones familiares con el impulso de nuevos emprendedores que se atreven en el cada vez mejor valorado mercado de las cervezas artesanales.

La iniciativa es implementada por Sercotec Los Lagos con el objeto de apoyar la promoción, difusión y comercialización de los productos y servicios de micro y pequeños empresarios de la región.

“Estamos respaldando con diferentes instrumentos de fomento que dispone Sercotec a las cervecerías artesanales de nuestra zona. La idea de este espacio es que sirva como un punto de comercialización de sus productos y también como una instancia para que puedan generar nuevos negocios y así aumentar sus ventas, especialmente en la provincia de Llanquihue y Osorno”, señaló Marcelo Álvarez, director regional de Sercotec.

La Feria Cervecera de Puerto Varas es un evento gratuito y para todo público, y contará con la participación de destacadas agrupaciones musicales de la zona, quienes animarán el recorrido y  degustación por catorce marcas de cerveza artesanal y cinco servicios gastronómicos de Puerto varas, Llanquihue, Calbuco, Puerto Montt, Osorno, Purranque  y Fresia.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.