Hacer un comentario

Senador Quinteros insiste ante Hacienda en mejorar bono para asistentes de la educación de Chiloé

26 Noviembre 2015
El senador Rabindranath Quinteros pidió al ministerio de Hacienda realizar las gestiones para que se cumpla el acuerdo de mejorar, al año 2016, el bono de zona extrema de los asistentes de la educación de Chiloé.
El Repuertero >
authenticated user Editor

Quinteros se reunió con el ministro de Hacienda Rodrigo Valdés y con el equipo de la Dirección de Presupuestos con la finalidad de recordar el compromiso adoptado a través de un protocolo de acuerdo suscrito en 2014, en el que se expresaba la voluntad de mejorar paulatinamente el monto del bono percibido por los asistentes de la educación de la provincia de Chiloé, de modo que quedara en similares condiciones al de la provincia de Palena.

“Estamos conversando con ministro de Hacienda y director de Presupuestos del compromiso de igualar el bono de zonas extremas para Chiloé” explicó Quinteros, quien recordó que hasta el año 2014, los asistentes de la educación que laboran en la provincia de Palena recibían una cantidad de recursos bastante superior a sus pares de Chiloé.

“El año 2015 la brecha fue un poco menor y el compromiso es que al año próximo el bono de zonas extremas se iguale”, remarcó Quinteros.

“Eso es lo que le estoy recordando al ministro y espero que esto se cumpla para que el protocolo firmado el 2014 sea una realidad en 2016”, concluyó el parlamentario.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.