Hacer un comentario

Puerto Varas celebró la 'fiesta de la primavera'

03 Noviembre 2015

Con gran participación de la comunidad, se realizó la primera versión de la “Fiesta de la Primavera” que contó con variadas actividades y artistas que recorrieron la comuna, tanto el sector urbano como rural.

El Repuertero >
authenticated user Editor

Todo comenzó el pasado día lunes 26 de octubre, con la presentación de los Hermanos Bustos, pioneros en la música Ranchera en nuestro país, quienes se presentaron en distintas localidades como: Colonia Río Sur, Ralún, Lomas 6, Nueva Braunau, Multicancha Nicanor García, Ensenada, Coliseo Municipal y población Alessandri y quienes se fueron maravillados de la recepción del público con quienes celebraron sus más de 50 años de trayectoria.

Además, fue parte de esta fiesta de la primavera, la Celebración del Aniversario Nº 118 de Declaración de Villa de Puerto Varas y que se realizó en calle techada con la presencia de la Banda Instrumental Municipal, Coro Polifónico Municipal, Taller de Cueca y Folklore Millaray y Banda Bordemar.

Igualmente se realizó una fiesta infantil con muchas sorpresas y regalos para los niños/as en la Plaza de Armas, paseo en lancha para dirigentes sociales por el borde del Lago Llanquihue, la Gran Torta Primaveral con degustación gratuita, Baile entretenido y zumba, presentación circense y gran cierre con la presentación en calle Techada Santa Rosa de Luís Jara.

El Alcalde Álvaro Berger, señaló que cuando decidimos organizar la fiesta de la primavera, lo hicimos pensando en un reencuentro con la alegría, la diversión y donde todos participaron. Puerto Varas, es una ciudad amable, solo nos resta agradecer a todos y todas por el gran respaldo y cariño recibido, a quienes nos colaboraron, especialmente, Casino Dreams, Cámara de Comercio, Turismo e Industria, Hotel Radisson, entre otros.”

Así mismo el Alcalde Berger, enfatizó que es fundamental descentralizar las actividades, Puerto Varas, es una sola y debemos cuidarla y apoyarla, pero, con participación ciudadana, donde todos se puedan integrar y disfrutar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.