Hacer un comentario

Puerto Montt será sede de la final regional de Handbol de Los Juegos Deportivos Escolares 2014

08 Agosto 2014

El equipo ganador de este torneo que se juega hoy representará a la Región de Los Lagos en la final nacional a efectuarse el entre el 7 al 12 de septiembre, en la Región Metropolitana.

Corresponsal El... >
authenticated user

A partir de las 9 de la mañana de hoy viernes se realizará la final regional del Campeonato de Balonmano Sub 14, damas y varones, de los Juegos Deportivos Escolares, a desarrollarse en el Gimnasio de la Universidad de Los Lagos, sede Puerto Montt.

La actividad contará con la presencia del Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, quien destacó que estos Juegos Deportivos Escolares tienen como objetivo el fomento de la cultura deportiva mediante la práctica de los deportes presentes en las etapas inter-cursos, comunales, provinciales o zonales, regionales y nacionales, orientadas a niñas, niños y jóvenes del sistema escolar de nuestro país.

En este Campeonato Regional Escolar participarán la Escuela Efraín Campana Silva en varones y el Colegio San José en damas, representando a la provincia de Osorno, el Liceo de Hombres en varones y el Colegio Salesiano en damas, ambos de Puerto Montt a la Provincia de Llanquihue y el Colegio Seminario Conciliar de Ancud en varones y Liceo Insular de Achao en damas a Chiloé.

Los partidos del Campeonato Regional de Balonmano de los Juegos Deportivos Escolares se efectuarán este viernes 08 de Agosto, a contar de las 9 de la mañana hasta las 16:30 horas, en el Gimnasio de la ULA en Puerto Montt.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.