Hacer un comentario

Claro TV suma canales locales a su parrilla programática

07 Junio 2013

La incorporación de canales locales fortalece el crecimiento de este importante operador en redes HFC, llegando con mejor contenido de televisión a regiones. 

Especial >
authenticated user Editor

En un esfuerzo por resaltar contenidos locales y con el firme propósito de brindar la mejor cobertura y calidad de servicio a los clientes de Región de Coquimbo, Claro TV incorporó a su variada parrilla programática el canal Thema TV. A este importante paso, se sumarán en los meses siguientes canales de las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Biobío, Los Ríos y Los Lagos, así como las redes regionales de TVN, entre ellas Coquimbo y Araucanía.

Thema TV es uno de los canales con mayor audiencia de la IV región que se suma a la oferta que Claro Chile entrega a sus clientes en todos sus planes en esa zona. Es así como, los abonados de Claro en la Región de Coquimbo, podrán disfrutar de toda la programación local de Thema Televisión, productora audiovisual y canal de televisión con más de una década de experiencia en el área de las comunicaciones.

Este canal regional ya se encuentra disponible en la señal 40 de Claro TV (IV Región). Dentro de sus temáticas destacan los espacios de información, cultura, actualidad y entretención con un fuerte acento local. Este espíritu fue el que destacó Pablo Astudillo, Gerente de Negocios y Contenidos de Claro Chile. “Para nosotros se trata de una gran noticia, pues valoramos la identidad local de nuestras regiones. Por esta razón, decidimos difundir los canales de mayor audiencia de Coquimbo comenzando con Canal 40, Thema TV que estará disponible en todos los planes HFC”, señaló.

El valor de lo local

Pablo Astudillo destacó además, la necesidad de estar informados con lo que ocurre en las distintas regiones de Chile y de esta forma, tomar decisiones con contenido teniendo opinión frente a temas y realidades particulares.

Los canales locales son canales de cobertura regional de contenidos y producciones locales, con fuerte arraigo regional principalmente, por medio de sus informativos y programas de identidad regional.

Para Claro Chile los requisitos para incorporar canales locales a su parrilla programática son además de la buena audiencia, espacios de carácter pluralista y comprometidos con la comunidad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.