Hacer un comentario

Voluntarios de TECHO-Chile intervienen universidades en camioneta revolucionaria

Asombrados y atónitos observó la comunidad universitaria el ingreso de una colorida camioneta decorada con banderas, globos y  afiches a los distintos establecimientos de la ciudad durante la semana.

El vehículo transportaba a una decena de entusiastas jóvenes que intervinieron cada uno de los campus de las universidades pegando en las paredes mensajes alusivos a la lucha en contra la desigualdad y la pobreza en nuestro país.

Se trataba de los voluntarios de TECHO-Chile, Región de Los Lagos, que comandados por el propio Director Regional, Eduardo Carmona, iniciaban su campaña de captación 2013 denominada “REVOLUCIÓN TECHO”.

La actividad pretendío incidir en los espacios comunes de los jóvenes universitarios de Los Lagos para invitarlos a la Revolución TECHO. Una invitación a trabajar en conjunto para superar la pobreza y la exclusión que viven miles de familias en nuestra región”, comentó Eduardo Carmona.

La campaña continuará en las universidades con diversas intervenciones como stands informativos y charlas. El lunes 1 de abril se realizará la charla "Experiencia de voluntariado en superación de la pobreza", a las 12.30 horas en la Universidad de Los Lagos.

En la instancia se reunieran profesionales, voluntarios y dirigentes de campamentos, para compartir experiencias entorno al trabajo que realiza la fundación en la región. La entrada es abierta para todo público

Responder

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.