Hacer un comentario

Imagen de Juan Raúl Valenzuela Salinas

¡Nadie sabe para quién

¡Nadie sabe para quién trabaja! y así debe ser...

Subsidiar a los que sufrieron la pérdida de todos sus bienes y que hacen Patria en Chaitén y Futalefú ¡es lo que había que hacer! y de paso, controlar la situación de los sobresueldos y de los negociados para que nuestras platas continúen estando bién empleadas y no en los bolsillos equivocados!

Lo que es necesario ahora es asesorar a los beneficiarios para que utilicen su Plan Marshall construyéndose un futuro nuevo que los lleve en el mediano plazo a no depender del Estado e iniciar así una nueva vida con beneficio personal, familiar y para Chile.

Sugiero que se organicen por áreas de interés y el Gobierno les asesore para convertirse en emprendedores, adoptando, por ejemplo, la organización Cooperativa para la Capacitación y Construcción de Viviendas como la que propongo en mi aporte en

http://www.atinachile.cl/content/view/174859/COOPERATIV_DE_TRABAJO_Y_CAP...

Una empresa ya sea como esta u otras, les permitiría a muchas de las familias damnificadas construir sus nuevos hogares en terrenos que el Estado ponga a su disposición o que ellos mismos adquieran, y de paso, a los interesados aprender una profesión nueva con futuro.

Si en algo pudiera ayudar en ese sentido, soy materia dispuesta. en coordinación, por ejemplo con el SENCE (y con el permiso y apoyo de mi familia, por supuesto)

Juan Raúl Valenzuela

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.