Hacer un comentario

Diputado Espinoza:"instructivo del Intendente Montes nos retrotae a los tiempos de la Dictadura"

26 Agosto 2011

El parlamantario ratificó sus dichos emitidos en Twitter, señalando que la máxima autoridad regional actúa como en los perores tiempos de la dictadura con el instructivo entregado para denunciar a los funcionarios que adhirieron al Paro Nacional.

Felipe Chávez E... >
authenticated user Corresponsal

Lejos de retractarse de sus dichos emitidos en el día de ayer por su cuenta de Twitter (ver foto), el diputado Fidel Espinoza, ratificó sus palabras y denuncias sobre el accionar del Intendente Juan Sebastián Montes, en medio de estos dos días de Paro Nacional, con la aplicación de un polémico instructivo para denunciar a los funcionarios que adhirieron a la movilización.

Con documento en mano, Espinoza, ratificó que la máxima autoridad regional actua como miembro de la Gestapo o como en los peores tiempos de la dictadura militar de Pinochet donde se perseguía a quienes pensaba de distinta manera.

"Este instructivo que sacó el Intendente de esta región, es un verdadero instructivo de la Gestapo, instructivo en que se obliga a que los propios funcionarios sean soplones de sus propios colegas y denuncien a los que faltaron" denunció el diputado socialista.

Pero Espinoza fue más allá y señaló que tal vez el Intendente Montes aplicaba este tipo de medidas que nos retroaten al tiempo de la Dictadura "amparado por ser pariente de la Primera Dama de La República".

Actitud de otras autoridades

El parlamentario tuvo palabras también para los dichos del Ministro Mañalich, quien puso en duda la huelga de hambre de los estudiantes secundarios.  En este sentido dijo que "con sus dichos le falta el respeto a un movimiento que tiene su lucha bastante clara, que es tenere una educación más igualitaria en este país

En cuanto a las declaraciones del Intendente del Bío Bío, Espinoza dijo que "él le faltó el respeto a las miles de madres solteras de este país".

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Diputado Espinoza:"instructivo del Intendente Montes nos retrotae a los tiempos de la Dictadura"
  • Diputado Espinoza:"instructivo del Intendente Montes nos retrotae a los tiempos de la Dictadura"