Hacer un comentario

IND entregó implementación deportiva al CER de Ciclismo de Puerto Montt

15 Junio 2011

El aporte es de $1.400.987 y beneficiará a diez ciclistas de 11 a 22 años, que entrenan en el Centro de Entrenamiento Regional de Los Lagos y que compiten en torneos de alto rendimiento.

Lorena Sotomayor >
authenticated user

El Instituto Nacional de Deportes de la Región de Los Lagos entregó implementación deportiva al Centro de Entrenamiento Regional de ciclismo de Puerto Montt, para la participación de deportistas en competencias de nivel nacional, internacional y federado.

El aporte consistió en $1.400.987 para la adquisición de tres manubrios de contrarreloj fibra de carbono, cinco cadenas, cinco piñones, un par de ruedas matrix y diez neumáticos semi tubulares.

Al respecto, el Director Regional Subrogante del IND, Mario Madrid, precisó “para nosotros es muy relevante entregar este tipo de materiales que es adecuado para el nivel competitivo y de desarrollo deportivo de estos jóvenes, que entrenan y compiten en torneos de alto rendimiento, por lo tanto es una ayuda que les servirá para rendir de mejor forma”.  

Luis Alvarado, técnico del Cer, se mostró feliz con esta entrega por cuanto dijo es muy necesaria para los deportistas y agradeció al IND la ayuda manifestada de manera permanente hacia el CER, esperando que este material sirva para mejorar el rendimiento de la participación de los ciclistas en competencias, tales como los Juegos Binacionales de la Araucanía y Campeonatos federados.

El Centre de Entrenamiento Regional CER de ciclismo está integrado por diez alumnos, cuyas edades fluctúan entre los 11 a 22 años, dos de los cuales son campeones panamericanos, Adrián Alvarado y Edison Bravo, quienes se encuentran entrenando en un equipo en España.

 

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.