Dan de baja a Carabinero que protagonizó accidente ebrio en Puerto Montt

27 Diciembre 2010
La institución confirmó esta mañana la destitución del funcionario que en la madrugada del pasado viernes, en evidente estado de ebriedad, chocó su vehículo contra un poste, dejándo al centro de la ciudad sin luz por más de 7 horas.
Anónimo >
anonymous user
El Prefecto de Carabineros, Coronel Nabih Soza, confirmó en horas de esta mañana, que el funcionario, que en la madrugada del viernes pasado, protagonizó un accidente de tránsito al conducir en estado de ebriedad, fue dado de baja de la institución.
Según informó Soza, se trataría del ahora ex-uniformado Jimmy Matamala Sanhueza, perteneciente a la dotación de la Subcomisaría de Mirasol; quien fue destituido debido a la grave falta cometida el día viernes, cuando chocó un poste del tendido eléctrico en pleno de centro de Puerto Montt, al ir conduciendo en evidente estado de ebriedad.
En tanto, el otro uniformado que acompañaba a Matamala al momento del accidente, reconocido como Ricardo Rubilar Salas, está a la espera de los resultado de la investigación sumaria que la institución lleva a cabo, para determinar su continuidad en Carabineros.
Recordemos que debido al accidente portagonizado por estas dos personas en la madrugada del día viernes, al menos 6 cuadras del centro de la capital regional, permanecieron sin luz por más de 7 horas, hasta que la empresa Saesa logró reponer el servicio a eso de las 13:00 hrs.

Comentarios

Imagen de MARIO A. DE LA FUENTE FERNANDEZ

Hace más de 30 años que lo

Hace más de 30 años que lo estamos diciendo y nos ha costado detenciones , seguimientos ilegales y se dio instrucciones a los medios de comunicación para que no nos publicaran nada, incluso hackeron nuestras webs ?RIME-47?..:?En las policías, especialmente en CARABINEROS DE CHILE, TODO ES OSCURO. Esta llegando el momento de la gran implosión, el ?big inn? que anunciamos hace 30 años. Una policía única en un país sentencia al pueblo a ser víctima de injusticias, abusos e ilegalidades, especialmente cuando un policía, un conocido o un familiar de éste participa en un hecho, se constituyen en juez y parte , al civil solo le queda perder , especialmente cuando los Gobiernos están formados por políticos y autoridades corruptas y entreguistas . Cuanto más receptivo seas a los cambios en ti mismo, mejor te irá en cualquier aspecto de la vida.

Cuanto más abras tu mente y quites los filtros que pones entre la información que recibes y tu pensamiento, mejor le irá a tu familia. Reaccionar con el estómago o desde la sangre de la herida, sólo indica intolerancia e ignorancia, pero sobre todo, falta de seso. GRATIS en GOOGLE

?OPSIC?, Las Operaciones Psicológicas;

?SICAR?, Los servicios de Inteligencia de Carabineros de Chile,

La Psicología, la Ética y la Moral en Carabineros de Chile como factor de Inseguridad ciudadana, o seguir los cursos de

Inteligencia Militar para civiles,

Investigador y Vigilantes Privados,

Interrogatorio Policial en Democracia.

GRATIS EN INTERNET

En 20 años de la Concertación en el gobierno chileno, nada hizo por controlar a Carabineros, se hizo asesorar y proteger por quienes meses antes fueron sus verdugos. Sus crímenes y abusos aumentaron año tras año en vez de disminuir con el advenimiento de la democracia.

En YOUTUBE busca ?Carabineros de Chile? OMIDECHI? o ?MARIODELAFUENTE?

http://MARIODELAFUENTE.BLOGCINDARIO.COM

http://lacomunidad.elpais.com/mariodelafuente-eldardo.

Todos del escritor chileno español

MARIO A. DE LA FUENTE FERNANDEZ

Teniente ( r ) de Carabineros de Chile

Presidente de OMIDECHI.

[email protected]