Campaña COANIL “Como Voluntario Tú Calzas Conmigo”

23 Abril 2009
Fundación Coanil llama a participar en voluntariado de Hogar las Azaleas y Escuela Especial Andrés Bello.
Miguel Angel Ma... >
authenticated user Corresponsal
Compartir
Una invitación para trabajar junto a los más de 100 niños y jóvenes con discapacidad intelectual de Fundación Coanil, el llamado lo realiza la institución en el marco de la campaña de voluntariado “Como Voluntario Tú Calzas Conmigo”, la cual se extenderá hasta fines de mayo, y tendrá su intervención en la comunidad de Puerto Montt, el jueves 23 de abril desde las 11:30. Ese día tanto, voluntarios como funcionarios de la Institución estarán entregando información en los principales puntos céntricos de la ciudad para motivar a muchos más a ser parte del Voluntariado Coanil.
La actividad también se realizará en algunas casas de estudios superiores, Universidad Santo Tomás y Universidad Austral de Chile, donde se efectuarán charlas, además de entrega de material a los alumnos. En este sentido el principal objetivo de esta campaña incluir a las personas a participar en el trabajo solidario voluntario, entregando ayuda tanto al Hogar las Azaleas como la Escuela Especial Andrés Bello de Coanil Puerto Montt, lo que permitirá avanzar en el acercamiento a la sociedad a la realidad de la discapacidad intelectual.
Dentro de los diversos programas de voluntariado esta el apoyo en sala de clases, apoyo en el taller Flor de Arte, apoyo a la labor kinésica, voluntariado corporativo, confección de materiales, apoyo en actividades deportivas, salidas a terreno, talleres artísticos, mejoramientos de infraestructura, trabajo profesional, voluntariado corporativo, labor con familia, entre otras.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Repuertero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"