El primer punto negro de AQUASUR: Filas interminables en los servicios sanitarios

27 Marzo 2008
Filas de hasta media hora tienen que realizar los visitantes a la Feria Aquasur 2008 ya que solamente hay tres baños los cuales se encuentran completamente colapsados.
Felipe Coronado >
authenticated user Corresponsal

Filas de hasta media hora tienen que realizar los visitantes a la Feria Aquasur 2008 ya que solamente hay 3 baños los cuales se encuentran completamente colapsados
Molestos se encuentran los visitantes de a la Feria AQUASUR, debido a los problemas con los baños del recinto por la poca cantidad y el difícil acceso a estos servicios disponibles en este evento.

Hay que considerar que esta Feria es una de las más importantes a nivel mundial para el mundo acuícola, y estos detalles no se pueden escapar cuando se espera un número de visitas considerables.

El Diario Ciudadano El Repuertero conversó con algunos visitantes para conocer su opinión respecto a este tema.

Raúl Morales Gerente Técnico Servet señaló que "los servicios sanitarios se encuentran totalmente colapsados, pues solamente hay tres baños individuales, por lo que las filas se han hecho interminables dónde las personas pierden aproximadamente 20 minutos cada una".

La administración del evento en tanto todavía no ha dado ninguna versión oficial con respecto a este tema, pero según testimonios de los visitantes resulta increíble que no se haya prevenido esta situación, considerando que se esperaban alrededor de 15 mil personas para estos días de feria.

Los usuarios de estos servicios que se encuentran completamente colapsados se manifestaron molestos por esta situación a la espera que en los próximos días de feria se solucione este problema que ha sido uno de los pocos puntos bajos de parte de la organización.