Deportes Puerto Montt cae en Quillota y coloca en duda el Trabajo del "Pillo" Vera

03 Marzo 2008
Por un gol a cero cayó la oncena puertomontina ante uno de los colistas de la Primera B. San Luis de Quillota sacó toda la garra para vencer a los delfines quienes sólo siembran dudas entre su hinchada.
Alejandro Berna... >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general editor ultima hora moderador comentarios
En el partido disputado ayer por la tarde en Quillota el equipo de Deportes Puerto Montt no pudo levantar cabeza y sigue sin conseguir triunfos como visitante. Esta vez le tocó perder por 1 a 0 contra un contundente San Luis que dominó practicamente los 90 minutos de juego.

El único gol del partido fue conseguido en el minuto 30 del segundo tiempo luego de un lanzamiento penal regalado por la defensa puertomontina. El lanzamieno de los doce pasos fue ejecutado por el delantero paraguayo del equipo canario quien anotó el solitario gol del encuentro.

Con este resultado Deportes Puerto Montt no hace más que confirmar su falta de fútbol y coloca en duda el trabajo realizado por el técnico Vera quien no ha logrado dar con la formula que haga de este equipo una escuadra al nivel de una once competitiva para conseguir el campeonato de la Primera B.

Este miércoles los delfines jugaran contra Copiapo en el Chinquihue, de no ganar el equipo se enfrentara a una seria crisis.