Alerce ya tiene nueva soberana: Carolina Primera, la nueva reina de nuestra ciudad satélite

01 Marzo 2008
En un espectáculo realizado en Alerce Histórico se llevó a cabo el show de coronación de la Reina de la reina de Alerce 2008, cetro que cayó en manos de Carola Ascencio.
Corresponsal El... >
authenticated user
Ayer por la noche en un show que contó con la presencia de vecinos y amigos de la ciudad satélite de Puerto Montt, fue electa la nueva soberana de Alerce 2008.
Se trata de Carolina Ascencio una joven de 16 años estudiante de enseñanza media del Colegio Berta Villegas de Alerce quien eludió con éxito todas las pruebas evaluadas por el riguroso jurado compuesto por Carolina Shadow, Christian Guala, Juan Luis Añazco y el director de El Repuertero Alejandro Bernales.
En segundo lugar quedó Jessica Triviño estudiante del Liceo Municipal de Piedra Azul y Miss Simpatía fue electa Pamela Millacura de 17 años estudiante de Liceo Comercial de Puerto Montt.
El acto de coronación de la nueva reina alercina estuvo calurosamente animada por una serie de conjuntos musicales como Antumapu, Joyce Vivar, Paula Guzman, Johan Dapemon y del reconocido alercino y cantor "Gualo" Muñoz, quien con su fuerza y voz dio paso a la coronación de la reina y finalización del evento.
Esta es una más de las actividades programadas por los vecinos del sector denominada la Semana de Alerce Histórico que contó con la participación de distintas asosiaciones de este populoso sector de Puerto Montt.