La Agrupación Cultural Aticco llevará el arte hasta Malalhue

28 Febrero 2008
Un grupo de artistas locales realizará obras en espacios públicos para interactuar con la comunidad de la localidad de Malalhue en una tarde cultural in situ.
Francisco Unda ... >
authenticated user Corresponsal
Nina Reyes Guzman, Presidenta de la Agrupacion Cultural Aticco, informó sobre la primera actividad cultural de Aticco para este 2008.
La Agrupacion Cultural Aticco, realizará los dias 1 y 2 de marzo una presentación In-Situ de distintas temáticas culturales en la localidad de Hualaihue.
La actividad comenzará el 1 de marzo, en la cual los pintores plasmarán en sus telas, técnicas propias de cada creador, tales como acrílico, óleo, acuarela, pastel graso, fotografía, etc. La jornada finalizará el 2 de marzo con la entrega de estímulos para los artistas participantes.
Los creadores se encontrarán trabajando en la Plaza de Armas o en lugares publicos, facilitando de esta forma la interacción con los miembros de la comunidad.
Las obras realizadas por los artistas, serán donadas a la Pinacoteca Municipal de la Municipalidad de Hualaihue.
La actividad contara con la prescencia de siete artistas destacados, miembros de la agrupacion cultural aticco.-
Los artistas participantes seran:
-Francisco Unda Visconti (Pintor)
-Cristian Contreras delgado (Pintor)
-Cecilia Gaete Cosmelli (Pintor)
-Carlos Carvajal Azagra (Pintor)
-Nina Reyes Guzman (Pintor)
-Carmen Oyarce Valenzuela (Pintor)
-Yeny Campos Gonzalez (Fotografo)
Se invita a los miembros de la comunidad residentes y turistas en Hualaihue, asistir e interactuar con los artistas participantes, ya que ellos dedicarán su arte para tan lejanas tierras.