Sentados frente al Rap: Graffitis y música se toman hoy el Skate Park Puerto Montt

27 Febrero 2008
El skate park ubicado en el sector céntrico será el escenario en el que se llevará a cabo esta actividad que fusionará dos de las manifiestaciones urbanas más populares entre los jóvenes: el rap y los grafittis.
Carlos Velasquez >
authenticated user Corresponsal
Dar cabida a esta expresión junto a graffitis in situ será una de las últimas actividades contempladas para este verano en la ciudad de Puerto Montt. El show comenzará a partir de las 16:00 horas en el Parque de Skate ubicado en el centro de la ciudad donde se darán cita diferentes grupos de rap provenientes de Santiago, Osorno y Puerto Montt.
Los doce grupos que estarán en esta oportunidad serán “Yntro”, “Sonido no apto”,” Abromisterio”, “Mutantestyle”, “exengesis”,” Desonrap”, “Mc poder”, “Spr klan” , “Kaiser nooryam”, “Kuaji”; Jacre y Peluzancara, quienes al son del rap esperan musicalizar la tarde en la cual se podrá participar en vivo del arte de hacer graffitis in situ.
Cabe destacar el espacio que se le da a esta expresión tomando en cuenta la generalización del concepto que se tiene de los graffitis, en esta oportunidad los jóvenes la mayoría de las veces se muestran muy agradecidos de poder exponer su arte sin transgredir espacios físicos de la ciudad.

Comentarios

Imagen de Pablo

El Codigo Htlm

manden El Codigo Htlm pa ponerlo en myspace :D

de vio el reporte xD