Pelluco celebró aniversario y anunció pavimentación participativa

26 Febrero 2008
La Junta de Vecinos de Pelluco se encuentra actualmente apoyando a los vecinos del sector de Avenida Las Toninas, quienes han decidido activar su Comité de Trabajo de Pavimentación Participativa.
Pamela Matus Moll >
authenticated user Corresponsal
En una celebración de aniversario que incluyó venta de comida, animación, cantantes, música tropical y actividades para la familia la Junta de Vecinos N°19 Balneario Pelluco, celebró un nuevo aniversario de la conformación de esta agrupación vecinal.
En el encuentro se contó con la animación de Pepe Aguilar, conocido cantante y animador local, además de la participación de músicos locales, quienes cantaron a Pelluco en un escenario natural situado frente a la playa.
La presidenta de esta agrupación vecinal y Corresponsal Ciudadana del Diario El Repuertero, Valeria Argel señaló que "el objetivo de esta actividad se centró en reunir a los vecinos del sector para que éstos conozcan los principales desafíos que se tienen para este tradicional balneario local, además de conocer parte de la historia de este sector de Puerto Montt".
Lo que viene
En ese sentido, la Junta de Vecinos de Pelluco se encuentra actualmente apoyando a los vecinos del sector de Avenida Las Toninas
, quienes han decidido activar su Comité de Trabajo de Pavimentación Participativa.
Según su presidenta, Valeria Argel, los vecinos de este sector de Pelluco ya están cansados de la polvareda que se levanta en verano y el barro que se forma en el invierno.

Comentarios

Imagen de herminia argel

GRACIAS PAMELA POR LA

GRACIAS PAMELA POR LA PUBLICACION, ESPERAMOS SINCERAMENTE QUE PODAMOS CONCRETAR ESTA INICIATIVA, POR EL MOMENTO ESTAMOS SOLITANDO AUDIENCIA CON EL ALCALDE Y PIDIENDO PRESUPUESTO PARA EL ESTUDIO.

TENGO LA DISPONIBILIDA DE LOS VECINOS DEL SECTOR Y ESO ES UNALICIENTE PARA PODER EMPRENDER LO QUE SE DESEA, SALUDOS

HERMINIA ARGEL

Imagen de cynthia

saludos a la comunidad de

saludos a la comunidad de pelluco, balneario y aledañas...

y felicidades a la jj.vv por un año mas de existencia desde su constitucion...

cabe señalar que ha ido cambiando de directorios y que ha sido un privilegio trabajar con ellos y ver los avances que han tenido, la iniciativa de pavimentar, y postular en los proyectos de este tipo, son enriquecedores para cualquier comunidad organizada, formar parte de los avances es escencial para solucionar aquellas problematicas existentes.

existen muchas cosas que solucionar en el sector de pelluco... y ahi el directorio actual esta trabajando en post del progreso.

no es facil pero vale la pena..

felicidades comunidad de pelluco

saludos

cynthia