Alerce será una fiesta: Ciudad Satélite de Puerto Montt lanzó su Semana Aniversario

26 Febrero 2008
Actividades de todo tipo tendrá esta celebración organizada por el Consejo de Organizaciones de Alerce Histórico, las que fueron presentadas en el lanzamiento en el que fue invitado especial nuestro Diario Ciudadano El Repuertero.
Juan Carlos Castaing >
authenticated user
El Consejo de Organizaciones de Alerce Histórico, formado por las distintas unidades que participan en esta ciudad satélite de Puerto Montt se reunieron para dar el vamos oficial a la Semana de Alerce Histórico que está programa desde el lunes 25 de febrero hasta el día 2 de marzo.
En el encuentro encabezado por nuestro Corresponsal Ciudadano y vecino del sector Elías Imio, se discutieron los últimos asutos relativos a esta celebración, instancia a que la fue invitado nuestro Diario Ciudadano El Repuertero como una forma de estrechar los lazos entre esta ciudad satélite y la comunidad puertomontina.
La Semana de Alerce Histórico representa un ejemplo de cohesión social, en la que distintos actores de este populoso sector de Puerto Montt se unen para llevar a cabo esta celebración que incluye actividades de todo tipo, y que van desde las artístico-culturales, deportivas, sociales, etc.
En el encuentro que además permitió que los vecinos del sector conocieran los lineamientos de nuestro Diario Ciudadano, se entregó el completo programa de aniversario del sector de Alerce, actividades que compartimos con ustedes por medio de la noticia relacionada al inferior de esta nota.