Cantaron en Viña un día: Shakira deslumbró en la Competencia Internacional

25 Febrero 2008
Vea acá el video de la presentación de Shakira en la competencia del Festival Internacional de Viña del Mar, en dónde se vislumbra el talento que hoy la hace popular.
Sebastián J. Ec... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Pocos recuerdan quienes son los artistas que pasan por la Competencia Internacional del Festival de Viña, la mayoría –salvo honrosas excepciones– pasan a esa historia que nadie cuenta. Por ejemplo, pocos recuerdan que la hoy popular cantante colombiana Shakira cantó en el Festival de Viña en 1993, cuando tenía sólo 16 años, representando a su país.

Anoche, como la rutina del profesor Salomón y Tutu Tutu estuvo más fome saltar en un pie, se me ocurrió googlear "Shakira festival de viña 1993" y encontré la presentación de la colombiana en You Tube.

Mención aparte merecen el look de Claudia di Girolamo.

Comentarios

Imagen de Sebastián J. Echeverría

Benjamín, Entiendo la

Benjamín,

Entiendo la farándula como comunicar escudriñando la vida personal y privada (hasta íntima) de los personajes públicos, artistas, políticos, deportistas, quien fuere.

Estoy de acuerdo contigo que no es un artículo profundo, no es ésa la intensión. No todo en la vida es profundidad, a veces, hace bien reírse y disfrutar de la música y cuántas otras actividades que hacen que la vida sea más simpática.

Si quieres cosas más profundas, te invito a leer el artículo ¿En qué nos afecta la caída del dólar? publicado en El Vacanudo, o Lo Clásico en la Literatura: ni lo ejemplar ni lo definitivo publicado en este mismo diario hace un par de semanas.

Por otro lado, el Festival de Viña sí ?creo? es un evento relevante en nuestra sociedad: es el evento musical y televisivo más importante de Chile, es un evento de relevancia internacional, es un tiempo donde los ojos de América Latina están puestos sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Yo prefiero dejarle el juicio de qué es relevante y qué no, a cada uno. Es un juicio personal.

Saludos,

Imagen de Benjamin Urrutia

Sebastián:

Sebastián:

Creo que la noticia publicada no tiene mayor relevancia, en nuestra sociedad??? Eso no es más que farandula?? o me equivoco...

La verdad que ni Shakira, ni el show de Tutu Tutu, ni el look de Di Girolamo son relevantes en nuestra realidad, te invito a publicar algo más profundo.

Gracias

Saludos Cordiales