“La Noche del Recuerdo” encantó a los románticos de siempre

06 Febrero 2008
Pollo Fuentes y Buddy Richard fueron los encargados de llevar a cabo esta actividad que se inserta dentro de los panoramas de aniversario de la ciudad.
Felipe Coronado >
authenticated user Corresponsal
Con un excelente marco de público se desarolló anoche la denominada "Noche del Recuerdo" que congregó a miles de personas quienes se dieron cita en la Plaza de Armas de la ciudad y que contó con la presencia de los artistas nacionales José Alfredo Fuentes y Buddy Richard quienes ofrecieron un espectáculo de calidad de esas que sólo dan los años de trayectoria.
El "Pollo" Fuentes, destacado cantante y productor de este evento del Verano de Puerto Montt nos contó que siempre antes de subir al escenario denominado "La Noche del Recuerdo" que se llevño a cabo anoche en Puerto Montt como parte de las actividades de aniversario, hay un poco de cosquilleo y de nerviosismo.
Asimismo destacó que su agenda se encuentra repleta de actividades, las que culminarán con su presentación en el Festival Retro de Maullín. Además estuvo en Rapel y pronto visitará Chiloé y Antofagasta. Subrayó además la abrumante asistencia del público, agradeciendo el cariño demostrado por la gente.
Marcelo Utreras Director de la Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Montt Dideco, manifestó en exclusiva al Repuertero, que “El alcalde Quinteros ha planteado desde el lanzamiento del programa de actividades del Verano, que esta es una festividad para toda la familia, por tanto cada uno de sus integrantes tiene su espacio en una actividad dedicada a este público en el calendario de actividades del aniversario n° 155 de la comuna de Puerto Montt.
El personero afirmó que ellos interpretaron este mandato del edil, realizando diversos espectáculos que exclusivamente se prepararon pensando en todos los grupos etarios, ejemplificando lo ocurrido en las noches anteriores y en las programadas actividades distintas como el jazz, el rock, misceláneas, etc.
"“Esta es una fiesta no sólo para los turistas, sino más bien para las familias que se quedan en Puerto Montt, como lo ha manifestado el alcalde un regalo de vacaciones para la gente", señaló.
Al realizar un balance de los eventos realizados hasta el momento, Utreras subraya dos cosas: la respuesta del público y la esforzada labor de los funcionarios municipales, que se han destacado por mantener tanto el orden y seguridad en los eventos masivos que han ocurrido, como en mantener la limpieza y orden de las zonas públicas, a toda hora.
Esta misma aserveración fue extendida hacia al Repuertero a inspeccionar a primera hora de la mañana la Plaza de Armas para comprobar si hay algún desperdicio o papel después de que a muy temprana hora los trabajadores municipales han comenzado su labor.