Alerta en la ciudad: Un Puma amenaza con devorar a todo Puerto Montt

06 Febrero 2008
Nada más errado que asegurar que en el sur nunca pasa nada. En la Capital de la Región de Los Lagos este fin de semana se vivirá un potente encuentro entre la ciudadanía y un puma que amenaza con devorarse todo.
Pamela Matus Moll >
authenticated user Corresponsal
Ya está más que confirmado. Nada menos que José Luis Rodríguez, más conocido como “El Puma” será el invitado estelar al cumpleaños de Puerto Montt.

El conocido cantante venezolano traerá su particular estilo hasta nuestra ciudad para hacer bailar y cantar a todos los puertomontinos que se congreguen en la Plaza de la República.
El autor de pegasozos ritmos será la guinda de la torta de cumpleaños de Puerto Montt, pues ofrecerá un show absolutamente gratuito el día 12 de febrero cercano a las 11 de la noche.

Esta verdadera fiesta sólo para fanáticos de la música de antaño comenzará a vivirse desde la mañana a las 11:00 A.M. con la realización de tradicional Te Deum en la Catedral Católica de nuetsra ciudad.
Posteriormente, a las 12:00 se llevará a cabo el desfile cívico militar en el espacio del Campo de Marte, mientras que a las 13 horas se realizará un cóctel de aniversario en dónde se brindará por este nuevo cumpleaños de la ciudad.
La música se apoderará de la Plaza de Armas, a partir de las 22:00 horas con la presentación de artistas locales invitados quienes armarán la previa de este espectacular encuentro entre el intérprete de "Pavo Real", "Dueño de nada" entre tantos éxitos, que está programado para las 11 de la noche.
Sin duda un espectáculo organizado por la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt de esos para no perderse.

Comentarios

Imagen de José J. Robles

LA IMPORTANCIA VIENE DE LA

LA IMPORTANCIA VIENE DE LA MANO CONQUE PUERTO MONTT RECIBA MAS VISITAS QUE LAS BANDAS LOCALES (COMO LOS TAL LUCIBELL).

FELICITACIONES A LA MUNCIPALIDAD POR EL ESFUERZO

Imagen de Paola Andrea

Quiero pensar que esta nota

Quiero pensar que esta nota fue escrita en tono irónico, porque decir que es un orgullo tener al ?Puma Rodríguez? es como decir ?somos pueblerinos y estamos contentos?, basta de encontrar cosas decadentes buenas, esta claro que es un artista que en su época marco a un sector de su generación, pero solo eso. Anoche por ejemplo se dieron cita en Puerto Montt dos artistas chilenos que sin duda también están en el ocaso de su carrera pero los soportamos, hasta los apoyamos, pero que ocurre con un personaje al cual se le pago una suma de dinero muy superior a cualquier artista local, decir que es patético es poco, para mantener entretenida a la masa o al pueblo no hay que caer tan bajo, quizás hay que tener mas altura de miras privilegiar artistas nacionales o internacionales que estén en el apogeo de su carrera creo que mas de uno esta en la memoria colectiva, pero paremos de agradecer la mediocridad, de reverenciar lo chabacano, hay eventos en el marco de la festividad de Puerto Montt que claramente necesitan mas recursos y mejor organización como ?Puerto rock?, ?fiestas costumbristas?, ?cantar poblacional?, porque no invertir mas recursos ahí si es igual de popular y por lo menos mas decente.

Queridos amigos de Repuertero no utilicen su portada en temas tan poco importantes, tan carentes de un poco de dignidad social, sin duda será un éxito en cuanto a concurrencia, pero se pregunta alguien ¿donde esta la calidad?...y se responden ?no importa si total es gente pobre, aplaude cualquier cosa?.

Imagen de Diego Sandoval

interesante el panorama del

interesante el panorama del verano, un artista de peso internacional. Ademas que un "puma" amenaza Puerto Montt. Vamos a ver que tal...

Imagen de cynthia contreras

Que buena ya sabia la visita

Que buena ya sabia la visita del puma RODRIGUEZ puerto montt rujira con este idolo de la cancion, chevere chevere.... o voy a perder la cabeza por tu amor ...... buenisimo....

No se olviden que este fin de semana tenemos la

SEPTIMA VERSION DEL FESTIVAL DEL CANTAR POBLACIONAL 2008, DONDE 14 FINALISTAS VAN EN LOGRO DE SER UNO EL que sera el gran VENCEDOR DE ESTE GRAN FESTIVAL QUE CADA AÑO COBRA MAS ILUSION ENTRE LOS CANTANTES LOCALES, ARTISTAS DE NUESTRA ZONA TALENTOS INNATOS...

ASI COMO TAMBIEN LA VISITA DE UN JOVEN ARTISTA COMO ES MARIO GUERRERO CON SU NUEVO SINGLE "HUELLAS DEL AYER", VIENE A MOSTRAR LO MEJOR DE SU REPERTORIO JUNTO A SU BANDA,,, EN VIVO PARA PUERTO MONTT Y TODOS LOS QUE QUIERAN VENIR A VERLO..

LO MAS FUNDAMENTAL DE ESTO ES QUE TENDREMOS MUCHOS ARTISTAS LOCALES UNA VARIEDAD DE UN SHOW LLENO DE SORPRESA.

Y EL APOYO A LOS 14 FINALISTAS LOCALES, EL DIA 09 DE FEBRERO A PARTIR DE LA 19:30 HRS EN LA PLAZA DE ARMAS

INVITA UNION COMUN AL JJ.VV VECINOS Y LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT

SALUDOS

CYNTHIA

Imagen de Parrita

En Pto. Montt, necesitamos

En Pto. Montt, necesitamos que nos clarifiquen el panorama febrero, para eso hay que estar bien ensamblado, para conocerlo visite www.elrepuertero.cl y/o copie y pegue esta url: http://www.puertomonttchile.cl/index.php?option=com_content&task=view&id...