Después de seis años Piedra Azul vuelve a celebrar su semana aniversario

06 Febrero 2008
La comunidad costera celebrará una semana cargada de actividades entre las que se cuentan tardes literarias, conciertos de rock y carreras a la chilena.
Corresponsal El... >
authenticated user
Después de seis años sin celebrar su aniversario la Junta de Vecinos de Piedra Azul se encuentra celebrando la Semana Piedrazulina en la que esta localidad desarrolla distintos panoramas para que toda la comunidad participe junto a ellos hasta el domingo 10 de febrero.
La semana que partió este lunes 4 de febrero tiene contempladas distintas actividades para todos los gustos, que incluyen tarde literararias en los que los vecinos podrán compartir de lecturas poéticas y narrativas en la Posta Rural de esta localidad.
Además, para hoy está programada el Día de la Pintura, actividad que será llevado a cabo en conjunto entre la Junta de Vecinos de Piedra Azul y la Asociación de Pintores de Puerto Montt, quienes invitan a la comunidad a pintar el paisaje costero desde la costanera, actividad que se inserta dentro del programa de presupuestos participativos.
Para mañana jueves se espera la realización de Música de la Añoranza, encuentro que busca hacer disfrutar de la música de todos los tiempos a los asistentes, actividad que se desarrollará en el recinto dónde se hace la Feria Costumbrista.
Una obra de teatro infantil, y conciertos juveniles serán la antesala de la actividad programada para el día sábado 12 día en que se realizará la inauguración de la Sede del Club de Rayuela de Piedra Azul.
El domingo a partir de las 11:00 de la mañana en tanto, se llevará a cabo el Movimiento de Riendas, más conocido "como carreras a la chilena" que se desarollará en el sector de Ranimó Alto.

Comentarios

Imagen de eric anguita

QUE PUEDO DECIR ,SI YO

QUE PUEDO DECIR ,SI YO ESTUDIE EN LA ESCUELA HOGAR DE PIEDRA AZUL ,EL AÑO 1973 1974 .DESDE ESA FECHA NO HE VUELTO ,PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE VOLVER ALGUN DIA .QUIERO REVIVIR ESO DIAS QUE VIVI EN ESE LUGAR TAN ESPECIAL PARA MI,ALGUN DIA LLEGARE POR AHI.

ERIC ANGUITA

Imagen de Francisco Unda Visconti

Hermoso lugar PIEDRA AZUL,

Hermoso lugar PIEDRA AZUL, que muestra las costumbres locales y que a pesar de tener parcelas sectorizadas, no pierde esa magia de campo, tan hermosa de este lugar.

Imagen de CYNTHIA CONTRERAS

AMIGOS DE PIEDRA AZUL.

AMIGOS DE PIEDRA AZUL.

EXITO EN SU SEMANA.

ESTA MUY VARIADA DE ACTIVIDADES Y SERA MUY ENTRETENIDO PODER ASISTIR A ALGUNO DE ESTOS DIAS,,,,

Y ASISTAN A ESTAS ACTIVIDADES EN EL SECTOR RURAL, Y APOYEN A LOS DIRIGENTES QUE ORGANIZAN ESTE EVENTO CON MUCHO ESFUERZO.

SALUDOS

CYNTHIA