Gamers del país tienen nueva comunidad: Master Legión

24 Enero 2008
una nueva comunidad para los aficionados a los juegos más conocidos como "gamers" es la que se originó a partir de malas experiencias anteriores de su creador y que hoy cuenta con más de veinte servidores.
Luis Sandoval >
authenticated user Corresponsal
Esta comunidad por cierto es una comunidad nueva. Fue creada por Roberto Díaz alias “Memorex” y nació debido a las negligencias y malas administraciones de otras empresas según Roberto. Comenta que como staff (Administrador) de algunas comunidades fue pasado a llevar varias veces y varias veces ignorado. Esta comunidad es creada por Roberto al ver la mala administración de otras empresas o comunidades y decidió probar como es la experiencia. Esta comunidad se dedica al arriendo de servidores de juegos ON-LINE como Counter Strike Steam y Non-steam, Soldat, Medal Of Honor.También Presta Servicios con juegos como Mu On-line, Ragnarok, Lineage II.Roberto comenta que al llegar Eduardo Uribe alias “Metalkat” fue un gran aporte a la comunidad ya que es un gran administrador y un gran Web master colaborando con gran entusiasmo y ayudando a la configuración de “Master Legion” y sus servidores. Teniendo hasta la fecha mas de 20 servidores. Cuando la comunidad tiene menos de 2 meses. Esta empresa promete un futuro en grande al paso que va.En una entrevista personal con Eduardo Uribe alias “Metalkat” me comentaba que “el gran Objetivo de esta empresa es surgir pero no a costa de otros, completamente independiente, ya que Master Legion ofrece una gran cantidad de Servicios al alcance de todos y además de ayudas y servicios gratuitos tales como soporte computacional, servidores de juegos ‘MMORPG’ (Juegos Multiplayer Masivos), ‘FPS’ (First Person Shooter), ‘RPG’ (Role Playing Game) y una gran cantidad de cosas más.”

www.masterlegion.com.
[email protected].
[email protected].
[email protected].
[email protected].

Comentarios

Imagen de Nyku

me encantaria saber ke es de

me encantaria saber ke es de la vida de memorex, ya ke el server ha kedado completamente off y ninguno de los administradores incluyendome (Valkyrie Randgris administrador de Ragnarok de master legion) tenemos idea de lo ke sucede.