En Frutillar todos pueden “chapotear en el agua”: entretenimientos acuáticos son la estrella del verano.

13 Enero 2008
La turística comuna de Frutillar tiene condiciones de sobra para recibir cada temporada estival a turistas de todas partes de Chile y el extranjero quienes disfrutan del paisaje, pero además de las entretenciones acuáticas.
Corresponsal El... >
authenticated user

Holiday Entretenciones Acuáticas, se demoniza la empresa familia liderada por Matías Lavín, frutillarino de corazón que cada verano se instala a orillas del Lago Llanquihue para ofrecer a turistas y vecinos entretenciones que incluyen  desde paseos en lancha, banano, Wakeboard entro otros, deleitando a los visitantes de todas las edades que buscan refrescarse en un paisaje caracterizado por bellos volcanes y el Lago Llanquihue.

Pero no sólo de entretenciones en el agua viven los turistas, sino que además, esta empresa ofrece servicios de arriendo de cabañas para cinco y ocho personas, lavandería, bicicletas de playa e informaciones de paseos turísticos. El mismo propietario de la empresa señala “que a la gente le gusta mucho que se realicen actividades de entretenciones acuáticas durante el verano porque fomentan nuestro turismo. Además, nos interesa llevar la entretención a distintos sectores de la ciudad por lo que implementamos la entrega de tickets gratis para la gente de escasos recursos en Frutillar, lo cual es positivo ya que fomenta nuestra buena disposición hacia la gente de nuestra comuna”.

En cuanto a los riesgos de trabajar constantemente en ambientes acuáticos, el alumno señaló que “Nuestra empresa cuenta con todas las medidas de seguridad como cascos para los bananos y salvavidas del municipio de Frutillas. También aprobamos todas las pruebas de la capitanía de Puerto Varas, para poder realizar estos deportes náuticos con todas las medidas de seguridad correspondientes”.

 

 

 

Comentarios

Imagen de MATIAS LAVIN

Gracias por la noticia estan

Gracias por la noticia estan super invitados a nuestro agencia de entretenciones acuaticas HOLIDAY los espera