Voluntarios de TECHO-Chile intervienen universidades en camioneta revolucionaria

Imagen de Francisco Henríquez Morales
1,845 Lecturas
30 de Marzo, 2013 12:03

Asombrados y atónitos observó la comunidad universitaria el ingreso de una colorida camioneta decorada con banderas, globos y  afiches a los distintos establecimientos de la ciudad durante la semana.

El vehículo transportaba a una decena de entusiastas jóvenes que intervinieron cada uno de los campus de las universidades pegando en las paredes mensajes alusivos a la lucha en contra la desigualdad y la pobreza en nuestro país.

Se trataba de los voluntarios de TECHO-Chile, Región de Los Lagos, que comandados por el propio Director Regional, Eduardo Carmona, iniciaban su campaña de captación 2013 denominada “REVOLUCIÓN TECHO”.

La actividad pretendío incidir en los espacios comunes de los jóvenes universitarios de Los Lagos para invitarlos a la Revolución TECHO. Una invitación a trabajar en conjunto para superar la pobreza y la exclusión que viven miles de familias en nuestra región”, comentó Eduardo Carmona.

La campaña continuará en las universidades con diversas intervenciones como stands informativos y charlas. El lunes 1 de abril se realizará la charla "Experiencia de voluntariado en superación de la pobreza", a las 12.30 horas en la Universidad de Los Lagos.

En la instancia se reunieran profesionales, voluntarios y dirigentes de campamentos, para compartir experiencias entorno al trabajo que realiza la fundación en la región. La entrada es abierta para todo público

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.