Ascencio y Espinoza entregan antecedentes a Contraloría sobre irregularidades en Educación 2020

Imagen de Equipo El Repuertero
1,299 Lecturas
08 de Abril, 2011 16:04

Los parlamentarios presentaron ante el Contralor Regional, los antecedentes de la denuncia realizada en la Cámara de Diputados y que da cuenta de supuestas anomalías en torno a un contrato por 4 mil millones de pesos con la Fundación 2020

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

4 Comentarios

Imagen de Anónimo

    Que pena la situacion de

    Que pena la situacion de estos caballeros politicos, cualquier publicidad, nada mas...tan esperando su escasa posibilidad  de votos. Por sus lamentables triste y pobres gestiones,de logros a los pobladores del Sur donde se ubican  estos hombres.

Gracias.

 

 

 

 

 

 

Imagen de Anónimo

Con cuatro millones quién no

Con cuatro millones quién no trabaja. Negocio redondo. El proyecto mula copiado de intenet demuestra la calaña de "creatividad del weiss". Así se hacen los buenos negocios en CHILE.

Imagen de Anónimo

Curioso, los "honorables"

Curioso, los "honorables" diputados hacen una denuncia sin antecendentes para, finalmente, pedir que les aclaren cosas que desconocen. Osea, una acusación sin ningún fundamento. Chicos, no se desgasten, falta para las elecciones y mientras tanto se popdrían dar una vuelta por la página de 2020 y pedirles los antecedentes. No es tan difícil, just try it ;)

PD: así con nuestros parlamentarios chantas que se las dan de detectives con pistas sin sustento.

Imagen de Anónimo

Sería bueno investigar

Sería bueno investigar también porqué Educar 2020 tiene una "oficina" con computador, teléfono, calefacción, etc., al interior de la Seremi de Educación, siendo un ente privado.